Consciencia Personal

CONSCIENCIA PERSONAL

 

Formación de Metodología Experiencial
basada en PNL, Mindfulness y Gestalt,
al servicio del autodescubrimiento.

 

“El viaje interior, es un acto de amor”

 

¡Vente al encuentro gratuito!

“Cuando tomamos consciencia de aquello que queremos cambiar,
la transformación sucede antes o después.”

La vida es puro ahora. El pasado ya fue, el futuro no ha llegado. No obstante, allí estamos la mayoría de nosotros; cargando con un pasado que decidimos no soltar (y que no podemos cambiar) y proyectando sobre un futuro que desconocemos (y sobre el que no podemos influir).

Muchos vivimos dentro de esa lógica-ilógica. Hacemos según nos enseñaron, somos buenas personas, nos formamos, trabajamos para vivir mejor, conformamos familias, educamos a nuestros hijos, peleamos por un bienestar que a futuro sea cada vez más “bienestar” y, sin embargo, siempre nos falta algo. No sabemos qué y por ello, nos pasamos la vida buscando, anhelando y deseando otra cosa, algo más, algo distinto a lo que ocurrió antes y a lo que ocurre ahora; buscando algo en el futuro que nos satisfaga, nos complete y nos salve.

En Consciencia Personal aprenderás a:

Vivir una vida Consciente, viviendo en el momento presente.
Tomar Consciencia de cómo funcionas en las diferente áreas de tu vida. Gestionar y transitar las emociones.
Conectar con tu ser más auténtico.
Ser congruente con tus acciones, emociones y pensamientos. Responder en lugar de reaccionar.
Aprender a tomar decisiones de manera asertiva.
Mejorar la relación con los demás. Reconciliarte contigo.
Dejar paso a tu intuición viviendo la vida Consciente.
Conocerte sin juzgarte y aceptarte.
Comunicarte de manera eficaz con los demás y contigo mismo/a. Integrar cada parte de tu carácter.

 

Nos cuentan su experiencia…

¡Reserva tu plaza inscribiéndote a la formación!

Un aprendizaje vivencial en 9 encuentros

Una Formación Integradora

En la que experimentarás la Gestalt, PNL, Coaching, Eneagrama, Meditación, Mindfulness, Movimiento Corporal Expresivo y mucho más.

Formación Presencial en Tarragona
(La Selva del Camp)

Modalidad mensual:
Un sábado al mes de Octubre 2018 a Junio 2019, 8 horas (con pausas para comida y descansos).

Total 72 horas.

Facilitadores:
Toni Hernández Reina y Nadia Flaqué Pifarré

Comunicación

  • Tomar Consciencia de cómo es la comunicación contigo y con los demás.
  • Generar confianza en las relaciones.
  • Coaching y PNL, para conseguir tus objetivos encontrando nuevos recursos.
  • Creencias y Valores.

Autoconocimiento

  • Vivir en el “Aquí y Ahora”.
  • Descubrir tus mecanismos de evitación.
  • Mindfulness.
  • Tipología del carácter. Eneagrama.

Aceptación

  • Filosofía de la Gestalt.
  • Movimiento corporal expresivo.
  • Norte Personal.
  • Equilibrio energético.

¿Quedamos?

Próximamente encuentro-taller gratuito

Un encuentro vivencial y ameno para conocernos y explicarte un poco más sobre este curso.

¿Te apuntas? Introduce tus datos y te avisaremos con la fecha y el lugar programado.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@statusvital.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el aviso legal.

Opiniones de l@s protagonistas

Neus Pagès
Formación Consciencia Personal

He après a veure’m amb carinyo i per extenció, a ressonar amb el mateix carinyo davant les actituts de gent que m’envolta. Donar-me el permís per conèixer-me ha estat el regal més gran que m’he fet mai. I compartir-ho amb el grup ha estat amor pur. He après x10 vegades el que hagués après sola.…

Maite Núñez
Formación Consciencia Personal

Me ha servido para ayudarme a superar una situación muy dolorosa. Me ha dado muchas herramientas para sobrevivir y sacar lo bueno que la vida tiene para mi y que yo no tenía en cuenta. Estoy feliz de haberlo hecho. Gracias compis y gracias Toni y Nadia.

David
Formación Consciencia Personal

Me ha servido para ser más consciente de la inconsciencia y automatismos con los que funciono. Darme cuenta de los límites que me pongo, los juicios que emito y las grandes barreras que estos me suponen para relacionarme. La formación me ha aportado algo más de conocimiento y sobre todo, mayor tranquilidad y descanso sobre como…

Carme
Formación Consciencia Personal

Personalmente me ha servido para conocerme y sobre todo aceptarme. Abrir la mente y el corazón cuando pensaba que esto era imposible. Aprender a aceptar a los demás sin juzgar.

Loles Martínez
Formación Consciencia Personal

Para gestionar situaciones de mi día a día. Para comprender que existen más puntos de vista que los que yo misma percibo.  Para no juzgar y sobre todo para no “sentenciar”. Para como mínimo intentar ser mejor persona. Para comprender o entender que cada cual tiene su percepción de “una historia de vida” y cualquiera es…

Mercé Mahiques
Formación Consciencia Personal

Me ha servido, sobretodo para conocerme a mi misma. Buscar y encontrar cosas de mi escondidas. Para ser consciente de mis acciones y afrontar mis decisiones. En cuanto a los docentes considero que hacen un gran trabajo. La complicidad que regalan y su tranquilidad a la hora de trabajar las dinámicas, hacen las cosas fáciles.

¡Tu viaje empieza aquí!

La plenitud no está en el pasado o en el futuro y muchísimo menos en los estímulos culturales a los que estamos expuestos la mayoría del tiempo, que nos repiten una y mil veces lo que necesitamos para ser “más felices”. El secreto -ya no tan secreto- es estar en el presente y más conscientes, enfocados en la experiencia que transcurre, buscando dentro de nosotros, trascendiendo nuestro ego y conectando con nuestro Ser auténtico.

Solicita información

 

Enviar

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para enviar un mensaje.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@statusvital.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Reserva tu plaza inscribiéndote a la formación!

Ir a Status Vital – hola@statusvital.com · 618 347 051